Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Vea nuestra Política de Privacidad para más información.

Más de 60 empresas apuestan por Hoop para mejorar la movilidad de sus empleados

Hoop sale en los medios

Alianzas

Mango diversifica con su aceleradora de startups y entra en la empresa de movilidad Hoop Carpool

Mango continúa dando gas a su aceleradora de startups y anuncia una nueva inversión, esta vez en la empresa de movilidad Hoop Carpool, que ofrece a empleados de empresas y alumnos de universidades compartir trayectos cortos de forma eficiente.

Alianzas

Busup sella una alianza con Hoop Carpool para liderar la movilidad al trabajo

Busup y Hoop Carpool sellan una alianza que permitirá combinar el potencial de las rutas de transporte compartido por autobús que ofrece Busup con los viajes compartidos de Hoop Carpool, ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades para los empleados de las compañías.

Sobre Hoop

Descubre la plataforma de carpooling referente en España

La movilidad en las ciudades españolas está viviendo un cambio significativo gracias a la creciente adopción de aplicaciones para compartir coche, que gestionan lo que actualmente se conoce como carpooling.

Sobre Hoop

Hoop Carpool cierra una ronda de 1,2M€ con Ship2B Ventures y 4Founders para liderar la movilidad compartida

Esta operación ha sido liderada por la gestora de impacto Ship2B Ventures a través de BSocial Impact Fund, apoyado por el Banco Sabadell, FEI y AXIS, así como por 4Founders Capital, reconocido por su capacidad de identificar emprendedores talentosos y ambiciosos en el ámbito tecnológico.

Recursos para medios

Media Kit

Descárgate aquí nuestro Media kit en el que podrás encontrar logos de Hoop, fotos de los fundadores, fotos de la oficina y equipo.

Descargar Media Kit

Gestiona la movilidad de tus empleados con Hoop

Pruébalo ahora y comprueba cómo te podemos ayudar a mejorar todos tus procesos de RRHH.

Contacta con un experto